top of page

WORKSHOP: "Del encierro a la Libertad. Una forma corporalizada de descubrir tu magia interior"

Actualizado: 24 jun 2023



Tus anfitriones Tie kotiin por Maria Hakasalo junto al Instituto Focusing Chile, invitados Gaby Riveros Aguilar, Edgardo Riveros, and Roberto Lazzaro.


Idioma: Inglés

Lugar: Hotel Katajanokka, Helsinki, Finlandia.

Modalidad: Presencial.


Evento organizado por Tie kotiin (María hakassalo) en alianza con Instituto Focusing Chile. Jornada que se realizará en Helsinki Finlandia este 29 de octubre.


Con mucha alegría compartimos este gran momento, en el que podremos ampliar nuevas experiencias y facetas en torno al Focusing. Una invitación diseñada especialmente para viajar y luego volar.


La propuesta consiste en un camino compartido, visitando ese lugar que tal vez se siente incomodo, confuso, secreto o que tal vez quisiera ser visto o escuchado para luego crear y potenciar tu magia interna desde la autenticidad. Durante la tarde, brindaremos un espacio juntos a ese nuevo significado que se asoma, sus colores y la imagen que te representa a ti, a tu proyecto o anhelo, aquí y ahora.


Te invitamos a visitar la página oficial del evento en www.focusingfinland.com para ver más información y compartir con quien tu quieras.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page