top of page

Lanzamiento de nuestro libro: El Experienciar y la Creación del Significado

Actualizado: 24 jun 2023




¡Tenemos la alegría de compartirles este acontecimiento de gran significado para nosotros!


El Lanzamiento de nuestro libro El Experienciar y la Creación del Significado. Parafraseando a Eugene Gendlin, a realizarse en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, este 17 de Mayo, de 12:30 a 14:30 hrs.


El Departamento de Psicología de la Universidad de Chile abre sus puertas; El equipo de línea Humanista-Existencial, a través de Michele Dufey, Coordinadora, y José Ignacio Salazar, Académico, en iniciativa conjunta con el Instituto Focusing de Chile tienen el agrado de invitarte a participar en este evento de lanzamiento, creando un espacio en el que . podremos profundizar en la historia que está detrás de la gran obra de Eugene Gendlin, ahora parafraseada y traducida al castellano por nuestro fundador, Edgardo Riveros.

Éste tendrá lugar en el Auditorio Pedro Ortiz, en que se llevará a cabo una presentación oficial del libro, seguido de un espacio de preguntas, para que el auditorio pueda interactuar en forma directa y cercana, culminando con un vino de honor, y la presencia de nuestra tienda y editorial de libros, pudiendo acceder a ellos ahí mismo. Esta última parte está orientada a un espacio de conversación y dedicatoria de libros.


Te extendemos así esta invitación en homenaje a Eugene Gendlin, en su sexto año de haber partido, dejando un legado filosófico y psicoterapéutico, que ha influido y seguirá removiendo a la Psicoterapia, y mucho más en el futuro, a medida que conozcamos el Universo de Lo Implícito.


CONFIRMA ASISTENCIA EN EL BOTÓN DE ABAJO

¡Te esperamos!



Equipo Focusing Chile
















Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page