ENTRENAMIENTOS DE FOCUSING

Entrenamiento de Focusing especializado (FOT)

Consiste en un entrenamiento a medida en modalidad be-learning (Nivel 1, 2 y 3), con miras a la adquisición de competencias experienciales que permiten hacer Focusing a otras personas (Nivel 1), aplicaciones especializadas de Focusing (Nivel 2) y Focusing Profesional para entrenar a otras personas (Nivel 3). Este entreamiento cuenta con la licencia de “The International Focusing Institute of New York”.

Contenidos

  • Desarrollar en el alumno las habilidades terapéuticas del enfoque experiencial, “Empatía Experiencial y Focalización”.
  • Al dejar de lado los instrumentos terapéuticos tradicionales, el terapeuta Focusing dispone de un paradigma que potencia su accionar en la dimensión humana.
  • Al final de este proceso, la persona en entrenamiento desarrollará las competencias y habilidades para realizar un proceso de Focusing a otras personas, llegar a un Nivel avanzado posterior y alcanzar el Nivel profesional.

Metodología

Entrenamiento de la práctica terapéutica. Proceso de aprendizaje y desaprendizaje corporal en aras de dejar libre el potencial espontáneo y auténtico de la persona.

Contactar y ampliar la Sensación Sentida en el presente para acompañar en Focusing a otras personas.

Adquirir